La combinación perfecta, un restaurante tradicional pero con aires innovadores

Encontrar un restaurante tradicional en Madrid, con entorno acogedor e innovador, donde puedas beber una copa de buen vino, conversar sin interrupción con tus amigos, mientras esperas que te sirvan un delicioso plato de comida, ya no es una tarea tan complicada. Ven a conocer las instalaciones del nuevo restaurante Piñera, nos hemos reinventado, te ofrecemos deliciosas recetas tradicionales que podrás degustar en espacios acogedores y con la mejor atención y servicio.

No esperes más visítanos y disfruta de una grata y deliciosa experiencia, te aseguramos que querrás repetir.

 

Las más deliciosas recetas con productos frescos

En nuestro restaurante tradicional en Madrid no solo te ofrecemos deliciosas recetas tradicionales de la gastronomía madrileña, también contamos con una gran variedad de menús nacionales e internacionales que harán tu boca agua. Todos nuestros platos de comida son preparados por profesionales amantes de la cocina, quienes utilizan solo productos frescos y de calidad, que aportan un sabor único y enriquecen el aspecto del plato.

 

Un espacio adaptado a tus necesidades

En Piñera encontrarás un restaurante tradicional en Madrid, con los espacios que necesitas para disfrutar de un rato diferente. Si no dispones de mucho tiempo, visita la zona informal de nuestro restaurante, aquí podrás comer una de nuestras preparaciones y degustar un buen vino. Por el contrario, si deseas disfrutar de un rato ameno y hacer más placentera tu visita a nuestras instalaciones, debes comer en nuestra área de restaurante, aquí contarás con un servicio de calidad, buena atención, entorno acogedor, mobiliario cómodo y menú variado. Si lo que deseas es una experiencia innovadora y diferente, reserva en nuestra bodega y haz original tu visita, ideal para eventos laborales.

 

Celebra junto a nosotros

Cumpleaños, bautizos, compromisos, ascensos laborales y cualquier otra ocasión especial que desees celebrar junto a tus allegados, puede ser realizada en nuestra área de reservado. Aquí tendrás la privacidad que necesitas, para hacer del momento una ocasión intima y especial. Para más información acerca de cómo reserva este lugar, ingresa a nuestra web restaurantepinera.com.

 

Tradición e innovación

Al visitar el nuevo Piñera, notarás que hemos logrado crear un entorno agradable, único, diferente y original, en el que armonizan perfectamente la tradicional cocina madrileña artesanal y un espacio moderno e innovador en el que te sentirás cómodo desde el primer instante.

Haz tu reserva vía telefónica u online y regálate una experiencia gastronómica diferente en un restaurante tradicional en Madrid.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.