Restaurante Piñera: Un lugar con encanto para comer en Madrid

Hablar de restaurantes de encanto en Madrid es revivir la pasión por la buena comida, aquella que destaca con los productos de la temporada; esa cocina de autor que mantiene la calidad, tradición y realza en su estética. Platos realizados con la sazón, el amor y dedicación que solo un artesano culinario puede lograr; ese personaje metódico y único que busca resaltar cada uno de los ingredientes en una fiesta de sabor sin igual, brindando una experiencia gastronómica inigualable. Así se vive y se siente la pasión que despierta el Restaurante Piñera.

 

La cocina hecha arte

Los espacios del Restaurante Piñera se enaltecen mostrando las sublimes creaciones del Chef Carlos Posadas en un menú que trasciende desde lo formal y tradicional a lo sublime y espectacular. Prepárate para recibir una amplia selección de vinos y platos únicos que sorprenderán y halagarán el paladar del comensal más exigente. Aventúrate con magistrales combinaciones en entradas como la Sardina Anchoada en Brioche de Aceitunas Negras o viva el clásico de Paletilla de Cordero y Patata, o un Risotto de Hongos y Foie Gras, o ¿que tal las Croquetas de Jamón y Ternera Blanca?. La selección de pescados varía con la temporada e incluye el atún rojo, merluza, rape o bacalao; así como los mejores cortes de carne, exaltados con los más exquisitos acompañantes y salsas. La delicadeza y excentricidad del Foie Gras Asado a la Sartén con Crujiente de Dulce de Calabaza y Salsa Perigueaux compite con la esbeltez y la tradición de los Callos a la Madrileña.

La irresistible presencia de los postres y su accesibilidad se confabulan para permitir que el Brownie de Chocolate y nueces, la Creme Brulé con frutos rojos, el tradicional Tiramisú o el Arroz con Leche de la casa pongan el sello a una verdadera velada mágica.

 

Un ambiente para cada quien

La amplitud de los espacios permite separar el área del restaurante de una zona informal y de barra a una zona cuidada de reservados para ocasiones especiales. La zona de barra es ideal para aquellos clientes que esperan una atención rápida y que desean degustar las delicias de la carta de Bistró, perdiéndose en una Ensalada César con Pollo o una Codorniz a la Parrilla con Berenjena Especiada y salsa de Miel y Mostaza. No se pueden dejar de mencionar los Buñuelos de Bacalao o las Croquetas de Jamón Ibérico, platos tradicionales exaltados en las manos de nuestro chef.

Y la área de reservados, es ideal para ocasiones especiales, desde cenas románticas, hasta encuentros empresariales o veladas familiares que podrán reservar con antelación.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.