Restaurante y vino, un mix emoción y cultura

No hay duda que la oferta de restaurantes Madrid es una de las más amplias y reconocidas. Al momento de almorzar, merendar o degustar una cena exclusiva acompañada de un buen vino, queda mucho por descubrir. Si estás buscando una experiencia culinaria y vinícola como pocas, te estamos esperando en Piñera Restaurante.

Renovamos nuestra imagen para complacer tus exigencias

Como uno de los restaurantes de Madrid orgullosos de promover la cultura del vino. Hemos adaptado nuestras instalaciones al disfrute de los mejores caldos. Tanto conocedores como principiantes pueden disfrutar en diferentes ambientes con sus variedades predilectas de tintos, blancos, rosados, espumosos y otros licores dulces para deleitar el paladar.

En compañía de una gastronomía artesanal que realza esos delicados matices que tanto disfrutas, nuestros ambientes se adaptan a cualquier ocasión. Ya sea que se trate de una reunión de negocios, una velada romántica o un festín familiar, tienes a tu disposición una extensa selección de platos que componen la carta bistró y los diferentes menús para un maridaje excepcional.

Desde nuestra fundación, estamos localizados en el corazón del barrio Chamartín, para facilitar el desplazamiento de propios y extraños. En este epicentro de cultura, turismo y camaradería, no pueden faltar las botellas de mostos, reservas, gran reservas y DO. Es un lugar propicio para saborear el bouquet de un merlot, syrah, mencía, cabernet franc, semillón, torrontés, albariño, moscatel y muchas variedades más.

Comodidad, calidad y gran servicio

En nuestra experiencia como comensales, valoramos la importancia primordial de un servicio enfocado en el cuidado de cada aspecto del proceso culinario. Por eso, los encargados de consentir tu paladar son el reconocido chef Carlos Posada y la sommelier María José Monterrubio. Ambos son los protagonistas de una atención al cliente que querrás revivir cuando tengas la oportunidad.

Determinados a crear momentos memorables para los amantes de la buena mesa y vinos de primera, en el Restaurante Piñera aprovechamos los mejores productos de temporada. Así, puedes sentarte con tranquilidad en la zona informal/barra, el salón principal, el reservado o la bodega y disfrutar compartiendo una explosión de sabores frescos y sofisticados.

Ahora que ya sabes dónde encontrarnos, también te facilitamos el proceso de hacer una reserva para almorzar, merendar o cenar. Para tu comodidad, puedes llamarnos directamente a nuestro teléfono o hacer una reservación online en cuestión de segundos. Si los restaurantes Madrid que frecuentas no cubren tus expectativas, tenemos esa botella de vino que no olvidarás.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.