La bodega, nuestros consejos para disfrutar de un espacio diferente

Nos hemos dado a la tarea de dar un servicio especializado a nuestros clientes, con un ambiente tranquilo, elegante y pulcro.

Es nuestra misión que cada uno de nuestros clientes repitan la visita, y que nuestro restaurante sea recordado como uno de los mejores restaurantes en Madrid.

Contamos con una gastronomía versátil y adecuada a cada tipo de clientes.

Nos orgullecemos de contar con un abanico de precios adaptados a las diferentes economías de nuestra clientela.

Nuestras instalaciones han sido adecuadas a los requerimientos de nuestra clientela , como salón para banquetes, comedor privado, nuestro servicio en Bodega, en el cual contamos con una amplia cava para su preservación y en condiciones idóneas, de vinos importados y del país.

Vinos de diferentes clases: naturales, blancos, rosados, tintos, espumosos y aromáticos, como el Champagne y el Vermuth; Generosos, fortificados, tales como el Madeira, el Jeréz y el Oporto. Guardados en anaqueles según sus características.

Les damos asistencia a nuestros clientes para que encuentren armonía entre un exquisito platillo y el vino adecuado a su paladar y olfato. El platillo y el vino deben de armonizar y en ocasiones se busca la armonía mediante la discordancia o contraste.

Nuestra área para banquetes y eventos especiales tiene un ambiente acogedor, elegante y con un servicio especializado y de gran experiencia en la atención a clientes.

También contamos con un área especial e intima para parejas con un pequeño reservado de ambiente sofisticado, en donde se respira elegancia, lujo, comodidad y sobretodo tranquilidad. Disfrutarás de una excelente cocina y con una insuperable relación calidad y precio.

Servicio en extremo amable y profesional durante toda la comida/cena o banquete.

Un ambiente encantador, elegante y glamuroso nos caracteriza, con exquisita cocina y buenos vinos que armonicen al paladar y olfato de nuestra distinguida clientela.

Este espacio en Madrid tenemos la certeza que a nadie defraudarán, ya que nuestro sello de identidad es la excelencia en la calidad de sus productos y el servicio a clientes insuperable y sostenido.

Estamos siempre en constante superación e innovación, tratando de reinventarnos en el servicio a clientes, les haremos sentir como en casa. Calidad y frescura inigualable de nuestros productos perecederos (pescados y mariscos).

Por medio del vino que degustamos conocemos los países, culturas y su historia.

El enoturismo es: el vino como excusa para gozar de las cosas buenas de nuestra vida.

.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.