Organizar una reunión en Madrid, la importancia de reservar un buen restaurante

Tras un duro día de trabajo, llegas al restaurante que habéis escogido para poner fin a esa reunión tan importante. Una vez sentados, te das cuenta de que casi no puedes oír a tus compañeros por el ruido que hay en la sala. ¿Te suena de algo?

Cuando reservas mesa en un restaurante de Madrid hay opciones para cada ocasión, y las reuniones de trabajo son momentos importantes con requerimientos específicos. En Piñera tenemos todo lo necesario para que tus reuniones sean exitosas: tranquilidad, calidad y una ubicación inigualable.

Asegura el éxito de tus reuniones en nuestro reservado o en la bodega

Si buscas un lugar privado en el que poder realizar tus reuniones con tranquilidad, nuestro reservado es el lugar adecuado. Se trata de una sala acogedora, en la que podrás disfrutar de la mejor comida en un ambiente exclusivo.

Si lo que quieres es un lugar especial, la bodega te sorprenderá a ti y al resto de comensales. Celebra tu reunión en este espacio único, rodeado de los mejores vinos de nuestro restaurante. Ideal para los amantes de un ambiente más rústico pero sofisticado.

Y desde luego, en nuestra zona de restaurante podrás disfrutar de la comida en un espacio tranquilo y agradable.

Déjate guiar por nuestro equipo, insignia de nuestra calidad

Sea cual sea el espacio que elijas, en Piñera os ofreceremos una experiencia culinaria inigualable. De la mano del chef Carlos Posadas saborearéis la cocina hecha como antes, con paciencia y mimo. Y por supuesto, con los mejores productos de temporada y de calidad. El menú ejecutivo, con platos como la Paletilla de cordero glaseada con revolcón de patata, puede ser la opción perfecta para organizar tu reunión.

Y para acompañar todo esto, déjate guiar por María José Monterrubio: nuestra sumiller te transmitirá su afición y pasión por el vino, recomendando el mejor vino para cada ocasión. Un consejo: recibir las sugerencias de María José en el espacio exclusivo de nuestra bodega puede convertirse en una experiencia inigualable.

Una ubicación excelente para estar allí donde nos necesitas

Cuando organizas una reunión de trabajo y quieres reservar mesa en un restaurante de Madrid, sabemos que buscas un lugar céntrico y bien ubicado. Por eso, en Piñera estamos en el corazón de Madrid, en pleno barrio de Chamartín.

Si buscas un restaurante donde celebrar tus reuniones con tranquilidad, en un espacio único y con la calidad que asegura nuestro equipo y nuestra carta, ven a Piñera. Llámanos y reserva, ya sabes, estamos cerca.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.