Celebrar ocasiones especiales en un Restaurante en el centro de Madrid

¿Se acerca una ocasión especial? ¿Aún no sabes dónde celebrarla? ¿Has pensado en celebrarlo en algún restaurante del centro de Madrid? En Piñera te invitamos a que celebres esa ocasión tan especial e importante para ti en nuestro restaurante, degustando nuestras exquisitas bebidas y platillos.

En Restaurante Piñera somos privilegiados por la excelente ubicación en la que nos encontramos, llegarás en pocos minutos y a tiempo para tu reserva. Nuestro restaurante en el centro de Madrid se encuentra ubicado exactamente a la altura de la Calle Rosario Pino.

Conoce nuestras instalaciones

Piñera es el mejor restaurante del centro de Madrid, sus instalaciones son acogedoras e ideales para la celebración de diferentes tipos de eventos u ocasiones especiales. Al visitar nuestro restaurante podrás conocer cada área de nuestras instalaciones y escoger en cuál de ellas realizar tu celebración o planificar la celebración con mayor detalle. Las áreas disponibles son:

Reservado: esta zona es exclusiva para la celebración de eventos y ocasiones especiales, el acceso es permitido solo a quienes formen parte de la lista de invitados. Ambiente privado, acogedor y exclusivo.

Barra informal: si la celebración será corta, aquí puedes tomar una exquisita bebida y realizar un brindis íntimo, además de disfrutar comiendo ricos aperitivos y preparaciones.

Restaurante: si a tu celebración asistirán solo pocos allegados y no deseas reservar todo el Reservado puedes realizarla en el restaurante. Aquí podrás reservar una mesa y degustar de nuestras deliciosas preparaciones en un entorno acogedor y armonioso delicadamente decorado y ambientado.

La bodega: ¿Quieres marcar la diferencia y sorprender a todos con una celebración diferente, original y única? ¡Pues nuestra bodega es el lugar ideal! Celebra junto a tus allegados en un ambiente diferente y acogedor mientras disfrutas las más deliciosas de nuestras recetas, te aseguramos que tus invitados recordarán esta celebración por siempre.

Piñera, el mejor restaurante del centro de Madrid

El lugar ideal para celebraciones de eventos y ocasiones especiales es nuestro restaurante en el centro de Madrid. En Piñera nos esforzamos cada día por ofrecerte lo mejor de nosotros para hacer de tu visita a nuestras instalaciones una experiencia inolvidable y digna de repetir.

Menú delicioso con productos de temporada

Si algo nos distingue y nos posiciona como unos de los mejores restaurantes del centro de Madrid es que todas nuestras preparaciones son realizadas con cuidado, amor, dedicación y por supuesto, productos de temporada frescos y deliciosos que aportan a la receta un exquisito sabor, olor y apariencia.

Servicio de calidad

En Piñera contamos con un equipo de trabajo profesional que con su atención y servicio hará de tu visita una grata experiencia.

Contáctanos y reserva

Ingresa a nuestra web y reserva ya para que celebres junto a nosotros esas ocasiones tan especiales tales como aniversarios, propuestas de matrimonio, ascensos laborales, bautizos, cumpleaños, etc.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.