Restaurante Piñera, nuestra selección degustativa en el centro de Madrid

Con más bares en sus calles que cualquier otro país en Europa, España es un paraíso en lo que respecta a comida deliciosa y tradición. En la ciudad capital de Madrid, la gran cantidad de opciones puede limitar la visión de los mejores platos de España. Es por eso que hoy te mostraremos la selección degustativa de platos que debes probar en nuestro reconocido Restaurante Piñera en el centro de Madrid, uno de los mejores lugares de calidad para comer.

En Vanitatis han dicho de este restaurante del centro de Madrid: “Perfecto Milhojas de boletus, papada y ragoût de cañaíllas que sólo por el montaje y la estética muestra que el cocinero anda muy sobrado de técnica.”

¿Qué comerás?

Salmonete asado en su suquet, Milhojas de boletus  y Lomo de corzo asado a la provenzal con dulce de calabaza, puré de castañas y toffee de tupinambo y papada de ibérico con ragoût de cañaillas. Esto, en su restaurante. En cuanto la carta de la zona informal de tapas (más económica), el Roast-beef con pudding de patata a la mostaza y crema agria de rábano, la Codorniz a la parrilla y el Paneke de ibéricos se llevan la palma.

El restaurante de Madrid centro Piñera by Carlos Posadas es un restaurante amplio, con mesas muy separadas, romántico, elegante, para negocios y encuentros familiares con largas sobremesas, un restaurante para redescubrir la cocina española.

Dispone de un reservado para ocasiones especiales (bajo disponibilidad).

En la zona informal de tapas el precio medio de la carta varía un poco. Al ser tapas suele estar en unos 25 euros aproximadamente, mientras que el restaurante tiene un ticket medio más elevado.

Depende de la inversión que quieran realizar los comensales, ofrece tanto una Carta de Sala con platos más elaborados y de compleja ejecución técnica a la vez de estéticos, como una Carta de Bistró que ofrece una selección de platos menos elaborados y más informales. Con esta amplia variedad de posibilidades de cartas y platos, no habrá problema en a lo que comer bien se refiere.

Si reservas a la carta, indica, en los comentarios de tu reserva, si prefieres comer en la zona informal o en la zona de restaurante.

Leave A Comment

© 2017 Piñera| All rights reserved.